No products
Catalog
Colchoneta para silla de bastón de...
Funda de chupete de la colección Urban Baby de Walking Mum en color negro. Ideal para guardar el chupete. Dispone de asa con broche para poder colgarla del cochecito. Medidas: 9X23X5 cm
Bolso organizador de la colección Urban Baby de Walking Mum para silla de paseo muy ligero. De color negro muy fácil de combinar. Tiene 6 prácticos bolsillos para poder llevar ordenado todo lo necesario para el paseo. Asas para poder fijarlo a la silla de paseo. Asa larga ajustable para llevar al hombro. Fabricada en un material resistente y de fácil...
Funda para biberón de la colección Urban Baby de Walking Mum. Confeccionada en color negro. Ayuda a mantener la temperatura del biberón más tiempo. Dispone de asa con broche para transportarlo fácilmente. Medidas: 9X23X5 cm.
Neceser de la colección Urban Baby de Walking Mum. Confeccionado en color negro con logo marca y cremalleras en contraste. Muy práctico para llevar los productos de aseo del bebé. Medidas: 27X19X3 cm.
Libro de nacimiento de la colección Urban Baby de Walkie Mum. Confeccionado en color negro con logo marca en contraste. Portadocumentos con bolsillos y cierre de velcro, para guardar toda la documentación del bebé. Medidas: 28X20X1 cm.
Saco para silla de la colección Urban de Walking Mum. Fabricado en nylon con el interior de punto. Ideal para los fríos días de invierno. Dispone de varias aperturas y ajustes para adaptarla a la mayoría de la sillas del mercado, convirtiendo el paseo de tu bebé seguro y confortable. Trasera antideslizante. Lavar a màquina máx. 30°C.
Saco para capazo y grupo 0 de la colección Urban Baby de Walking Mum. Se adapta a todos los capazos y grupo cero del mercado, incluidos los portabebé articulados. Ideal para que tu bebé esté calentinto durante los meses de invierno. Fabricado en nylon con el interior en punto para mayor protección contra el frio. Incorpora capucha. Dispone de varias...
Saco para silla de la colección Urban Baby Blue de Walking Mum. Fabricado en nylon color blue con el interior de punto en color gris. Ideal para los fríos días de invierno. Dispone de varias aperturas y ajustes para adaptarla a la mayoría de la sillas del mercado, convirtiendo el paseo de tu bebé seguro y confortable. Trasera antideslizante.