No products
Catalogue
Saco para cuco y grupo cero de la...
Complementos: Bodys, conjuntos baño, cubrepañal, gorritos, leotardos, mantitas, pijamas y zapatitos
Subcategories
Ropita primera puesta bebé , confecciónada con algodón 100% de primera calidad.
Conjunto baño Pasito a Pasito, Baby Tous, Mayoral
Braguitas perlé, braguita piqué.
Gorritos
Leotardos, calcetines bebe.
Chal, Toquilla, Mantita Bebe, Arrullo.
Pijamitas, peleles
Zapatitos para bebé: niño, niña y bautizo
Mantita para bebé de la colección Swett de Baby Tous. Confeccionada en algodón 100%. Lleva un osito estámpado.
BOXER CABAÑA DE JUEGOS PASITO A PASITO 24 MESES. Bañador de niño tipo boxer de la colección de baño Cabaña de Juegosde Pasito a Pasito. Disponible en talla 24 meses.
VESTIDITO NIÑA INVERNADERO PASITO A PASITO. Vestidito y cubrepañal de la colección Invernadero de Pasito a Pasito. Gorrito a juego. (Se vende por separado). Disponible en tallas 6-12.
GORRITO NIÑA INVERNADERO PASITO A PASITO. Gorrito de niña estampado de la colección de baño Invernadero de Pasito a Pasito. Disponible en talla 50 y 52.
CAMISETA NIÑA INVERNADERO PASITO A PASITO. Camiseta bordada de niña de la colección de baño Invernadero de Pasito a Pasito. Disponible en tallas : 12-18-24 meses.
BOXER INVERNADERO PASITO A PASITO 24 MESES. Boxer con cuadritos de la colección de baño Invernadero de Pasito a Pasito. Disponible en talla 24 meses.
SET 2 CALCETINES VESTIR MAYORAL. Pack de dos pares de calcetines de algodón calados. Incluye un par en blanco y un par en azul.
PIJAMA M/C BORDADO MAYORAL 1706. Una prenda cómoda y práctica. Tiene en el cuello un vivo con otro tejido al igual que en los bolsillos y el aplique del bordado. La abertura en la espalda y el bajo con arandelas. Viene presentado en una cajita regalo. Colección primavera-verano.
PIJAMA CON GUGU Y GORRO MAYORAL 1710. Completisimo conjunto, formado por pijama, gugu y gorro. Nuestro bebé estará encantado con esté gracioso gugu. El pijama es de rayas con un bordado en el delantero y aberturas en los hombros también en el bajo. El gorro es muy sencillo con una etiqueta. Viene presentado en una cajita. Ideal para regalar. Colección...