Sale!  SILLA ISEOS ISOFIX LIFE BLACK BEBECONFORT View larger

SILLA DE COCHE SOLUTION X-FIX RAVEN BURDEOS CYBEX

265

New product

SILLA  DE COCHE SOLUTION X-FIX CYBEX

More details

This product is no longer in stock

173,30 € tax incl.

More info

 SILLA DE COCHE SOLUTION X-FIX CYBEX

¡El único sistema en el mundo con reposacabezas reclinable en 3 posiciones!

 

El sistema de retención infantil CYBEX Solution está estableciendo nuevos estándares en seguridad, diseño y funcionalidad. Muy poco tiempo después de su lanzamiento al mercado, la Cybex Solution consiguió una gran victoria en un test realizado por la reconocida revista alemana Autobild, consiguiendo el premio Ejemplar. Además, recibió el Kind & Jugend Innovation Award por ser el sistema de retención infantil más innovador. También ha conseguido las más altas distinciones otorgadas por ADAC (Club de automovilistas alemanes) y Stiftung Warentest (prestigiosa compañía que efectúa test de producto).

 

Conectores ISOFIX

 

Los conectores integrados de la Solution X-fix pueden accionarse fácilmente desde la parte frontal de la silla y anclarse en los puntos de anclaje de la silla del automóvil. La Solution X-Fix destaca por su ligereza y su facilidad de uso. Las ventajas del sistema X-fix de CYBEX residen en una mejorada seguridad y una mejor estabilidad de la silla.

 

¡Reposacabezas reclinable en 3 posiciones!

 

El principal elemento en este concepto de seguridad es el reposacabezas reclinable en 3 posiciones patentado mundialmente, que soluciona de una forma elegante y segura el problema de que la cabeza del niño caiga hacia adelante cuando se queda dormido. En caso de una colisión lateral, la cabeza del niño permanecerá siempre dentro de la zona de seguridad y nunca caerá en una posición peligrosa. Esta característica única de seguridad garantiza una protección máxima y más de un 80% adicional de seguridad en este tipo de accidentes.

 

Con el revolucionario Sistema L.S.P. (Linear.Side-impact. Protection) el punto más fuerte en una colisión lateral se reduce drásticamente. Gracias a esta nueva configuración, se encadenan una serie de reacciones en las que los protectores de cabeza y hombros absorben la máxima fuerza del cuerpo en la primera fase del impacto, bloqueando a la vez la sensible cabeza del niño dentro de la zona de seguridad.

 

7,0 kg

 

GANADORA EN SU GRUPO II/III

 

Ganadora del test alemán de Stiftung Warentest 2009 y galardonada con los más destacados premios en las más reconocidas pruebas europeas como ADAC, Auto, Motor und Sport, así como también Autobild.de y los tests de Autobild.

 

Junto con el reposacabezas reclinable en 3 posiciones (pantente mundial en trámite), los conectores de ISOFIX proporcionan una mayor seguridad y mejor estabilidad de la silla.

 

PRESTACIONES

 

respaldo ajustable en 11 posiciones

 

respaldo reclinable para un ajuste perfecto al asiento del coche

 

Medidas: 45x47x66 a 82 cm.

 

Peso: 7 Kg.

 

Lavable a máquina a 30º.

 

Fabricado en Alemania.

20 other products in the same category: